Si no puedes traer tu equipo, no te preocupes, contamos con el servicio de recolección y entrega sin costo en tu domicilio de Irapuato, León, Silao y Guanajuato. Llama programar este servicio o para obtener mas información
Muy importante, para dejar tu equipo listo para la revisión y/o reparación, por favor,
Costos:
Los costos de revisión están estandarizados dependiendo de la falla del equipo en Fallas de Hardware o Fallas de Software.
Costos por atención a Fallas de Hardware : Dentro de garantía no tiene costo, fuera de garantía se cotiza.
Costos por atención a Fallas de Software : No están cubiertas por la garantía ya que el software es modificable por el usuario y se cotizará de acuerdo a la falla reportada.
Nuestros Costos de Revisión por cualquier tipo de fallas son :
En el caso de una reparación ( Falla de Hardware)
Nuestros Horarios de atención :
English Spoken
Visítanos en Andrés López 945, Col. Moderna, Irapuato, Gto
Puedes concertar una cita en Apple Support México en su página web o al teléfono 001-866-676-5682, o en nuestros números de teléfonos (462) 626 0237, (462) 626 9758, puedes solicitar la recolección sin costo en en tu domicilio de Irapuato, León, Silao y Guanajuato.
Notas a la Garantía Apple Limitada a un Año
Las Fallas en Hardware por uso normal o por falla en los componentes atribuible a defectos de fabricación están cubiertas por la Garantía Apple Limitada a un Año contado a partir de la fecha de compra del producto. ( En algunos casos es posible que debas proporcionarnos el comprobante de compra)
Te recomendamos ampliamente que adquieras el AppleCare+ que extiende el periodo de garantía de tu iPhone o iPad hasta por 2 años contados a partir de la fecha de compra o de tu computadora Apple Macintosh hasta por 3 años contados a partir de la fecha de compra. Debe ser adquirido al momento de la compra del equipo y estar registrado en Apple