Loading......
  • Visinanos: Andrés López #945, Irapuato, Gto.
  • Llamanos (462) 626.0237

Estamos aquí para ayudarte


Desde 1985 somos Centro Autorizado de Servicio Apple (ASP). Nuestros Técnicos Certificados realizan las reparaciones de los equipos Apple® en instalaciones especialmente acondicionadas para darte el servicio que buscas con calidad Apple® utilizando solamente partes genuinas.

Con nosotros puedes tramitar la garantía de tu Mac, iPhone, iPad, Apple Watch, accesorios Apple así como de bocinas y audífonos Beats.

Te ofrecemos nuestra área de servicio

donde atenderemos :

Si no puedes traer tu equipo, no te preocupes, contamos con el servicio de recolección y entrega sin costo en tu domicilio de Irapuato, León, Silao y Guanajuato. Llama programar este servicio o para obtener mas información

Muy importante, para dejar tu equipo listo para la revisión y/o reparación, por favor,

Costos:


Los costos de revisión están estandarizados dependiendo de la falla del equipo en Fallas de Hardware o Fallas de Software.

Costos por atención a Fallas de Hardware : Dentro de garantía no tiene costo, fuera de garantía se cotiza.

Costos por atención a Fallas de Software : No están cubiertas por la garantía ya que el software es modificable por el usuario y se cotizará de acuerdo a la falla reportada.

Nuestros Costos de Revisión por cualquier tipo de fallas son :

En el caso de una reparación ( Falla de Hardware)

Nuestros Horarios de atención :

English Spoken

Visítanos en Andrés López 945, Col. Moderna, Irapuato, Gto

Puedes concertar una cita en Apple Support México o al tel (462) 626 0237 con 5 líneas o puedes solicitar la recolección sin costo en en tu domicilio de Irapuato, León, Silao y Guanajuato.

Notas a la Garantía Apple Limitada a un Año

Las Fallas en Hardware por uso normal o por falla en los componentes atribuible a defectos de fabricación están cubiertas por la Garantía Apple Limitada a un Año contado a partir de la fecha de compra del producto. ( En algunos casos es posible que debas proporcionarnos el comprobante de compra)

Te recomendamos ampliamente que adquieras el AppleCare+ que extiende el periodo de garantía de tu iPhone o iPad hasta por 2 años contados a partir de la fecha de compra o de tu computadora Apple Macintosh hasta por 3 años contados a partir de la fecha de compra. Debe ser adquirido al momento de la compra del equipo y estar registrado en Apple

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Contáctanos por WhatsApp

Te ofrecemos venta y soporte en las

SIGUIENTES MARCAS

Back To Top