Calle Andrés López #945, Col. Moderna, Irapuato, Gto.
(01462) 626.0237

¿Quienes somos?

Proesba, S.A. de C.V. empresa que nace en 1985.

En Irapuato :

Calle Andrés López #945,

Col. Moderna, Irapuato, Gto.

Tel.Fax (462) 626.0237 626 9758

Misión

Proporcionar sistemas de información de alta calidad.

Proporcionar al cliente un estado de confianza y tranquilidad por medio de asesoría honesta, íntegra, responsable y actualizada.

Proporcionar a los usuarios soluciones completas de hardware, software, periféricos, redes, accesorios, soporte y servicio técnico, que le permitan aprovechar oportunidades, obtener beneficios y ser más eficientes.

Tenemos un fuerte compromiso con la comunidad y con México.

Y con todo esto satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mediante la correcta aplicación de los sistemas informáticos.

Visión

Ser una empresa líder que proporciona tecnologías de información de la más alta calidad en las áreas de equipo de cómputo, periféricos y redes, así como la capacitación de usuarios con calidad de certificación y ofrecer soporte y servicio técnico integral a empresas a nivel regional y nacional.

Valores

Calidad Responsabilidad Honestidad
Eficiencia Servicios Compromiso
Seriedad Oportunidad Sostenibilidad
Integridad Orientación Liderazgo
Confianza

 

Reseña de nuestra empresa.

Proesba, S.A. de C.V. es una empresa que nace en 1985 con una distribución exclusiva de la entonces Apple de México, para atender las necesidades de los usuarios Mac en el estado de Guanajuato y se obtiene el premio del novato del año.

En 1986 se inicia la cobertura de los Estados de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Michoacán. Desde entonces a la fecha somos líderes en la región con los equipos de Apple®.

En 1987 se obtiene la distribución de varias marcas de equipos PC’s compatibles – (Intelecsis, IBM, Hewlett Packard, Gama) -.

Hemos desarrollado software para equipos con sistemas operativos DOS 3.3 de Apple®, ProDOS de Apple®, Apple Macintosh™ y MS-DOS, concretamente contabilidad, nóminas, inventarios, sistemas integrales de facturación, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para los sistemas operativos DOS 3.3 de Apple; ProDOS de Apple y; para el manejador de base de datos Omnis 3.3 para Apple Macintosh™. Sistemas para control de servicios prestados por compañías aseguradoras. Control de cobranza para distribuidores de libros. Sistema para el control trabajos de impresión de facturas y otros documentos con formato fijado por la Secretaría de Hacienda y crédito público para las imprentas y el envío de esta información vía diskettes a dicha Secretaría según reformas publicadas en el Diario Oficial para sistema operativo MS-DOS, Control de cobranza en clubes de servicio, entre otros. Además, tenemos una amplia experiencia en la instalación de redes de equipo tanto Macintosh como PC.

En FileMaker tenemos desarrollado:

  • Sistema de Administración (Inventarios, CXC, CXP, facturación, compras y bancos, servicios, CRM, facturación CFDI)
  • Sistema de Contable
  • Sistema de Consultorio (para consultorio médico)
  • Sistema de Control para Laboratorios de Control de Calidad
  • Sistema de Control de Cobranza de Pólizas de Seguro en Descuento por Nómina
  • Sistema para Restaurantes.

Hemos equipado laboratorios de cómputo Colegios y Universidades del Estado de Guanajuato.

Hemos implementado soluciones para la elaboración de periódicos todo con equipo Macintosh™.

Fuimos patrocinadores del evento Señorita Turismo Guanajuato en los años 1993, 1994 y 1995 respectivamente, donde desarrollamos en equipos Apple® Macintosh™ el sistema para el control de las calificaciones y lugares de las participantes del Certamen. A partir de 1993 patrocinamos el Festival Internacional Cervantino donde desarrollamos en equipos Macintosh™ un sistema de control para dar hospedaje, alimentación y transporte a los participantes (artistas y tramoya) e invitados especiales. En 1994 Y 1995 patrocinamos este mismo festival donde desarrollamos el control de alimentación a los participantes e invitados especiales. Este evento se patrocinó hasta el 2004.

Desde diciembre de 1995 contamos con instalaciones para atención a usuarios en la ciudad de León.

Contamos con soporte integral en desarrollo de sistemas, instalación de equipo, instalación y configuración de redes y capacitación a usuario final.

Ofrecemos soporte y servicio técnico de todos los equipos que distribuimos. Somos Centro Autorizado de Servicio Apple (CASA), atendemos a los Estados de Guanajuato, Aguascalientes, parte de Michoacán, parte de Zacatecas y parte de Jalisco.

Los equipos y servicios que tenemos a su disposición son los siguientes:

Computadoras:

Apple Macintosh, Hewlett Packard, Sony y Toshiba principalmente; podemos conseguir otras marcas.

  • Periféricos
  • Consumibles
  • Software

Mantenimiento preventivo y correctivo. Pólizas de mantenimiento. Partes de reemplazo. Implementación de sistemas. Asesoría. Capacitación. Instalación de Redes

 

Marcas que manejamos

Apple Sony Toshiba
Hp Intellinet Epson
Kingston Acteck Dell
Manhattan LaCie Logitech
Infocus Tripp Lite  Telcel