Calle Andrés López #945, Col. Moderna, Irapuato, Gto.
(01462) 626.0237

Generación de Energía

¿Has pensado en pagar menos por la luz?

La energía proveniente del sol es considerada ilimitada y podemos hacer uso de ella por la generación de energía como calor o como electricidad entre otras.

Con referencia a la energía eléctrica, los avance tecnológicos nos permiten hacer mas eficiente su uso. Las nuevas tecnologías ademas de ser muy eficientes en el uso de la energía el tiempo de vida de los componentes es muy largo. Por ejemplo, el cambio de luminarias incandescentes a luminarias con la tecnología LED.Una luminaria incandescente de 600 W, es equivalente a una luminaria ahorradora de 25 W y a su ves equivalente a una luminaria de 8W .La vida esperad de una luminaria ahorradora es de 4,000 a 6,000 horas y la vida de una luminaria LED es de 50,000 horas.

 

LAS CELDAS SOLARES

Los equipos generadores de energía eléctrica por medio de paneles solares con nuevas tecnologías nos permiten hacer inversiones que son muy económicas al permitirnos reducir la compra y a si la energía tener una vida útil esperada de 25 años y un retorno de la inversión de 5 a 8 años.

Estes sistema nos permite transformar la energía solar en energía eléctrica, el sistema básico se compone de un panel solar y un microinversor que permite el cambio con la red eléctrica al alternar el consumo y la aportación de energía.

El numero de paneles solares necesarios dependerá de la cantidad de energía a producir.Una vez armado el sistema se conecta a la instalación eléctrica actual que necesita solo un cambio importante, el cambio de medidor.Para este cambio es necesario modificar el contrato existente ante CFE.

Si la producción de energía es menos que lo demandado, la energía faltante se consume de la red de CFE, si la energía producida es mayor a la demandad el excedente se entrega a la red de la CFE, este excedente es cuantijficado por el medidor y de acuerdo a la legislación actual, la CFE guardara estos excedente para ser utilizados hasta por un periodo de 1 año después de haber sido entregados a la CFE.

COSTOS

El beneficio es inmediato ya que la producción de energía excedente es tomada de a red de CFE se registra de manera automática obteniendo beneficios desde el primer día y obteniendo los resultados económicos en el siguiente recibo del nuevo contrato.

BENEFICIOS

Recupera tu inversión en 5 u 8 años aprox.

Vida útil de 25 años.

-Libre de mantenimiento.

-Funciona aunque exista nubosidad.

-Reducción en el consumo de energía compara a la CFE.

-Entrega el excedente a la CFE.

-La alta calidad asegura que el sistema llegue a ña vida útil esperada.

-La integración de celda solar y microinversor forma una instalación modular.ç-Permite crecimiento paulatino y mejora la eficiencia.

-No depende de un inversor central

-Permite el monitoreo por celda desde cualquier parte del mundo en todo momento.

PRODUCTIVIDAD

-Aumenta la producción de energía.

-Resistente al polvo.

-Supervisión del rendimiento por módulos.

CONFIABLES

-Aprovechamiento del sistema mayor del 99.8%

-Ningún punto de fallo del sistema.

INTELIGENTE

-Diseño rápido y simple de instalación y mantenimiento

-Análisis y monitoreo 24/7

SEGURO

-Poco voltaje DC

-Reduce el riesgo dE incendio

EL SERVICIO QUE OFRECEMOS INCLUYE:

-Sistema completo

-Instalación y puesta en marcha

-Tramite ante la CFE.

Leave a reply