Calle Andrés López #945, Col. Moderna, Irapuato, Gto.
(01462) 626.0237

Filemaker Pro

 

Tienes problemas de control de información?. Necesitas hacer más eficientes tus procesos administrativos?. Entonces necesitas ver las posibilidades que te brinda FileMaker® para desarrollar aplicaciones administrativas y de control de información.

FileMaker Pro es tan fácil de usar e incluye una gran variedad de herramientas para comenzar a trabajar rápidamente, y crear una base de datos en unos pocos minutos, en lugar de horas o días.
Cree fácilmente soluciones personalizadas
Utilice herramientas de diseño flexibles para hacer que las pantallas de su base de datos se muestren y funcionen como desee  sin necesidad de programación.
 
Acceda a la información desde cualquier lugar
 
Vaya más allá de su escritorio y garantice una transmisión segura de sus datos de FileMaker para los usuarios de iPad e iPhone cuando estén fuera de la oficina.
 
Elabore gráficos e informes en minutos
La herramienta integrada para el diseño de informes y gráficos facilita la creación de resúmenes informativos con diseño llamativo a partir de los datos de su equipo de trabajo.

Comparta con su equipo de trabajo

FileMaker Pro le permite compartir sus datos a través de la red con hasta 5 personas utilizando iPad, iPhone, Windows o Mac.
 
Incluye opciones de seguridad avanzadas mediante cuentas de usuario, contraseñas, conjuntos de restricciones a nivel de cada campo, encriptación de datos y mucho más.
 
Integrado con los formatos estándar de la industria
 
Importe y exporte una gran variedad de formatos y evite duplicar la entrada de datos. Además puede crear conexiones bidireccionales con fuentes de datos externas.
 
Conéctese con fuentes de datos SQL externas, incluyendo las últimas versiones de Oracle, Microsoft, Microsoft SQL Server y MySQL.