Calle Andrés López #945, Col. Moderna, Irapuato, Gto.
(01462) 626.0237

Costos de servicios

Los costos de servicio están estandarizados dependiendo de la falla del equipo.

  • Fallas de Hardware.
  • Fallas de Software.
  • Actualizaciones.

Fallas en Hardware : estas fallas por uso normal o por falla en los componentes (defectos de fabricacion) estan cubiertas por la garantia limitada a un año, contado a partir de la fecha de compra del producto. Recomendamos ampliamente que adquiera el AppleCareProtection Plan que extiende el periodo de garantía de su iPod o iPad hasta 2 años y de su computadora Apple macintosh hasta 3 años contados a partir de la fecha de compra. Debe ser adquirido y registrado antes de vencer la Garantía Apple Limitada a 1 (un) Año.
Costo por atencion a Fallas de Hardware : dentro de garantia, sin costo, fuera de garantia se cotiza.

Fallas de Software : estas fallas no estan cubiertas por la garantia ya que el software es modificable por el usuario.
Costo por atención a Fallas de Software : 360.00 pesos neto por hora.

Costo por Revisión de equipo : 400.00 pesos neto. Este cargo se cancela si la falla queda cubierta por la garantía o si la reparación es autorizada