Calle Andrés López #945, Col. Moderna, Irapuato, Gto.
(01462) 626.0237

Proesba, S.A. de C.V. es unaempresa que nace en 1985 con una distribución exclusiva de la entonces Apple de México, para atender las necesidades de los usuarios Mac en el estado de Guanajuato y se obtiene el premio del novato del año.

En 1986 se inicia la cobertura de los Estados de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Michoacán. Desde entonces a la fecha somos líderes en la región con los equipos de Apple®.

En 1987 se obtiene la distribución de varias marcas de equipos PC’s compatibles – (Intelecsis, IBM, Hewlett Packard, Gama) -.

Hemos desarrolló software para equipos con sistemas operativos DOS 3.3 de Apple®, ProDOS de Apple®, Apple Macintosh™ y MS-DOS, concretamente contabilidad, nóminas, inventarios, sistemas integrales de facturación, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para los sistema operativos DOS 3.3 de Apple; ProDOS de Apple y; para el manejador de base de datos Omnis 3.3 para Apple Macintosh™. Sistemas para control de servicios prestados por compañías aseguradoras. Control de cobranza para distribuidores de libros. Sistema para el control trabajos de impresión de facturas y otros documentos con formato fijado por la Secretaría de Hacienda y crédito público para las imprentas y el envío de esta información vía diskettes a dicha Secretaría según reformas publicadas en el Diario Oficial para sistema operativo MS-DOS, Control de cobranza en clubes de servicio, entre otros. Además tenemos una amplia experiencia en la instalación de redes de equipo tanto Macintosh como PC.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

ENVÍA UN MENSAJE

NUESTRO ESQUIPO

Contácto
Informes
(462) 626 02 37, (462) 62697 58