Blvd. Ejército Nacional #818, Col. Las Reynas, Irapuato, Gto.
(01462) 626.0237

PROESBA S.A. de C.V.

CENTRO AUTORIZADO APPLE

México.
Irapuato, Gto.
Centro de servicio autorizado Apple®.
Proesba S.A. de C.V.

¿Porque Proesba?

 

Proesba, S.A. de C.V. es una empresa que nace en 1985 con una distribución exclusiva de la entonces Apple de México, para atender las necesidades de los usuarios Mac en el estado de Guanajuato y se obtiene el premio del novato del año.

En 1986 se inicia la cobertura de los Estados de Guanajuato, Querétaro, Aguascalientes y Michoacán. Desde entonces a la fecha somos líderes en la región con los equipos de Apple®.

En 1987 se obtiene la distribución de varias marcas de equipos PC’s compatibles – (Intelecsis, IBM, Hewlett Packard, Gama) -.

Hemos desarrollado software para equipos con sistemas operativos DOS 3.3 de Apple®, ProDOS de Apple®, Apple Macintosh™ y MS-DOS, concretamente contabilidad, nóminas, inventarios, sistemas integrales de facturación, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para los sistemas operativos DOS 3.3 de Apple; ProDOS de Apple y; para el manejador de base de datos Omnis 3.3 para Apple Macintosh™. Sistemas para control de servicios prestados por compañías aseguradoras. Control de cobranza para distribuidores de libros. Sistema para el control trabajos de impresión de facturas y otros documentos con formato fijado por la Secretaría de Hacienda y crédito público para las imprentas y el envío de esta información vía diskettes a dicha Secretaría según reformas publicadas en el Diario Oficial para sistema operativo MS-DOS, Control de cobranza en clubes de servicio, entre otros. Además, tenemos una amplia experiencia en la instalación de redes de equipo tanto Macintosh como PC.

PROESBA S.A. de C.V.

1

Sistemas de administración

2

Soporte Apple

3

Venta de software

SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN

With rich experience in web development & webdesign we are the team of wordpress professionals, seeking for new challenges.

Seguridad
99%
Diseño
90%
Programable
95%

NUESTROS SERVICIOS

El Soporte técnico de Apple está aquí para ayudarte. Obtén más información sobre temas comunes y encuentra recursos que te ayudarán con todos tus equipos.

El Software Empresarial ha sido diseñado para optimizar el rendimiento “dentro” de la aplicación de una empresa, donde las organizaciones tienen problemas es cuando tratan de utilizar estas aplicaciones como una solución de optimización de procesos de negocio. El Software de BPM ha sido diseñado para tocar a las personas y los sistemas “a través” de toda la organización que llenan un vacío que otras soluciones menos robustas dejan.

Descubre el mundo Mac: MacBook Pro, iMac Pro, Macbook, iMac y más. Visita el sitio de Apple para comprar y obtener información y soporte técnico.

ULTIMOS PROYECTOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus ac tempor lacus. Donec et semper purus, non dictum tortor. Fusce placerat imperdiet laoreet. Suspendisse sit amet imperdiet mi.

PRODUCTOS

Toda la linea de productos Apple.

NOVEDADES

FileMaker Pro es un potente software que permite crear apps personalizadas que funcionan perfectamente en iPad, iPhone, Windows, Mac y la Web.

¿Que es SUNDE?

Un nuevo concepto en equipos de cómputo

SUNDE pone a su alcance una PC de última generación sin los problemas de mantenimiento y obsolescencia que estas presentan.

No cuenta con sistema operativo propio por lo que no requiere de mantenimiento ni protección de antivirus.

Al estar fabricado bajo el concepto de Cliente Ultraligero no cuenta con partes móviles (procesador, disco duro, fuente de poder, tarjeta de video, etc.).

Tal como ves tu archivo, éste es impreso. Aún así, te apoyamos en hacer que tu imagen digital se vea genial cuando esté impresa.

En las PC comunes y/o Thinclient el deterioro de estos componentes disminuye de manera muy considerable el rendimiento del equipo, por lo que aun teniendo excelentes características, estarán sujetos a remplazos en periodos cortos de tiempo, no mayores a 3 ó 4 años.

Evolucione al concepto CERO mantenimiento y garantice mayor tiempo de vida.

HORARIOS DE ATENCIÓN

Lunes – Viernes: 10:00 – 19:00 Hrs
Sábado: 10:00 – 14:00 Hrs

ESTAMOS AQUÍ

En Irapuato, Guanajuato, México.
Blvd. Ejercito Nacional 818
Col. Las Reynas
Tel. (462) 626 02 37 y (462) 62697 58