Calle Andrés López #945, Col. Moderna, Irapuato, Gto.
(01462) 626.0237

Servicio Técnico Apple®

Nunca más fácil, solo PROESBA.

Estamos aquí para ayudarte.

Nuestros Técnicos Certificados realizan las reparaciones de los equipos Apple® en instalaciones especialmente acondicionadas para el darte el servicio que buscas con calidad Apple® utilizando solamente partes genuinas.  

Con nosotros puedes tramitar la garantía de tu Mac, iPhone, iPad, Apple Watch, accesorios Apple así como de bocinas y audífonos Beats.

Te ofrecemos : 

En nuestra área de servicio te atenderemos para la

  • Revisión y diagnóstico de tu Mac.
  • Revisión y diagnóstico de tu iPad®, iPhone® y Apple® Watch.
  • Reparación de equipos de escritorio, portátiles y móviles Apple®.
  • Trámite de garantías Apple®.
  • Configuración de equipo.
  • Asesorías.
  • Servicio de recolección y entrega sin costo en tu domicilio de Irapuato, León, Silao y Guanajuato.

Antes de traer tu equipo, por favor,

  • Respalda la información almacenada
  • Deshabilita “Find My iPhone”

Costos : 

Los costos de revisión están estandarizados dependiendo de la falla del equipo.

  • Fallas de Hardware.
  • Fallas de Software.
  • Actualizaciones.

Costo por atención a Fallas de Hardware : Dentro de garantía no tiene costo, fuera de garantía se cotiza.

Costos de Revisión de :

  • Dispositivos móviles : $410.00 pesos neto.
  • Equipo de cómputo : $450.00 pesos neto.

El cargo de la revisión se cancela si la falla queda cubierta por la garantía, si la reparación es autorizada este cargo se considera dentro del importe cotizado

Nuestros Horarios de atención : de Lunes a Viernes de 9 am a 6:30 pm en horario corrido y los sábados de 10 am a 1:30 pm.

English Spoken

 

Visítanos en Andrés López 945, Col. Moderna, Irapuato, Gto.

Puedes concertar una cita en Apple Support México o al tel (462) 626 0237 con 5 líneas o,

Puedes solicitar recolección sin costo en en tu domicilio de Irapuato, León, Silao y Guanajuato.

 

Notas : 

Fallas en Hardware : Estas fallas por uso normal o por falla en los componentes ( defectos de fabricación ) estan cubiertas por la Garantía Apple Limitada a un Año, contado a partir de la fecha de compra del producto.

Recomendamos ampliamente que adquiera el AppleCare + que extiende el periodo de garantía de su iPhone o iPad hasta por 2 años contados a partir de la fecha de compra o de su computadora Apple Macintosh hasta por 3 años contados a partir de la fecha de compra. Debe ser adquirido al momento de la compra del equipo.

Fallas de Software : No estan cubiertas por la garantía ya que el software es modificable y se cotizará de acuerdo a la falla reportada.