Calle Andrés López #945, Col. Moderna, Irapuato, Gto.
(01462) 626.0237

Configurar la Mac nueva

Sigue estos pasos para empezar a configurar tu Mac

 

Comprueba si existe una conexión a Internet

Si es posible, configura la Mac en un lugar con conexión Wi-Fi u otro tipo de conexión a Internet. La Mac utilizará dicha conexión para completar algunos pasos de configuración. Si se requiere una contraseña para conectarse a la red, asegúrate de tener dicha contraseña a mano.

Enciende la Mac

Algunas computadoras portátiles Mac se encienden automáticamente cuando las abres o las conectas a una fuente de alimentación. Para encender otras computadoras Mac, tienes que presionar el botón de encendido.

Utiliza el asistente de configuración

Aparecerá una serie de ventanas en las que se te solicitará que ingreses los detalles de configuración, como tu Apple ID. Si usaste iTunes o tienes un iPhone o un iPad, ya tienes una Apple ID. Utiliza la misma Apple ID en la Mac.

Te recomendamos que permitas que el asistente de configuración active FileVault, el llavero de iCloud y la función Buscar mi Mac. También puedes establecer el asistente de configuración para que transfiera información de otra computadora o de un respaldo de Time Machine. Si lo prefieres, puedes realizar dicha transferencia más adelante con el Asistente de Migración.

Se te solicitará que crees un nombre y una contraseña para la cuenta de la computadora. Necesitarás esta información para iniciar sesión en la Mac, modificar ciertos parámetros de configuración e instalar software.

Comprueba si hay actualizaciones de software

Cuando el asistente de configuración termine de configurar la Mac, verás el escritorio, la barra de menús del Finder y el Dock.

En el Dock, haz clic en App Store y, a continuación, busca e instala las actualizaciones de software que correspondan. Tras actualizar el software, puedes conectar cualquier impresora u otro tipo de dispositivo periférico y comenzar a usar la Mac.